“Solo una” Parte 9 – Fic Callzona – Callica

29 11 2009

Titulo: Solo una ( Parte 9 )

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 28 de Noviembre 2009      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Casi lloro cuando escribi esto, es ridiculo?? hehe.

Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.
Comenten!!

♥——————————————————————————————–

Mientras tanto en el elevador.

“Y como vas con Arizona?”

Callie se quedo en silencio unos segundos recordando lo de la noche anterior.

“Bien, muy bien”

“Genial me alegro” dijo Erica mientras sonaba la campana del elevador informando que llegaban a su destino.

“Bueno, que tengas un buen día” Dijo Erica

“Gracias a ti también suerte en el día” Respondió Callie con una sonrisa.

“Nos vemos luego doctora Torres”

Callie se alejo, Erica la siguió con la mirada con una sonrisa en su rostro.

“Que conmovedor, y ahora que sigue? Le enviaras flores?”

“Ahora no Sloan” Dijo Erica y camino para evitarlo.

“Estas tratando de conquistarla otra vez?”

“Para” Dijo molesta Erica.

“Crees que con una sonrisa y un par de bombones te servirán para hacer que vuelva?.

Erica no respondió.

“Déjame te recuerdo que tú la dejaste, no te basto con hacer sufrir a Callie y ahora quieres también hacer sufrir a Arizona?.”

Erica se paró en seco.

“Yo también sufrí” dijo mirando a Sloan “Deje a la única persona con la cual me he sentido feliz”

“Oh ya lo entiendo, y pensar que algún tiempo me creí tu amigo, ya me doy cuenta que solo piensas en ti misma y ahora te haces la víctima, a ti no te importa nadie”

“Callie me importa” dijo Erica con los ojos llorosos

“Ni siquiera ella te importa, si fuera verdad no la hubieras dejado y si te importara ahora, jamás habrías regresado.” Dijo Sloan dejando a Erica sola.

Érica sabía que había algo de verdad en todo lo que le dijo Sloan, quería luchar por Callie, pero no debía solo pensar en ella. Sloan le recordó que ahora Callie tenía a alguien que también luchaba por ella.

Arizona evito toda la mañana a Callie, esta última ni siquiera se dio cuenta de la ausencia de Arizona. En su mente estaba Erica y que pasaría si le pedía que volviera con ella?, que iba a contestar?.

No pudo más con la curiosidad y fue en busca de su respuesta.

“Hola”

“Hola Callie, que haces aquí?” se sorprendió Erica al verla

“Érica, sabes yo… me han dicho… no, yo me preguntaba, porque has vuelto?” finalmente lo hizo Callie.

Por ti, era lo que Erica quería decirle, pero se sentía tan malvada, no quería destruir lo que habían creado Callie y Arizona, además que tenía miedo que Callie la rechazara o tal vez miedo a que no tuviera algo bueno para ofrecerle.

“Doctora Hahn” Las interrumpió Karev

“Michael Norris está listo para su examen…”

“Michael Norris??” pregunto Callie.

“El paciente al cual Izze robo el corazón?”

“Si, él ha esperado tanto… y porfin voy a darle un corazón” dijo Erica.

“Es por el que has vuelto?” Pregunto Callie algo asustada

“Doctora vendrá?” pregunto inquieto Karev.

Erica dio unos pasos adelante, miro a Callie y asintió con la cabeza en respuesta a la pregunta de Callie. Erica bajo su mirada y se fue con Karev.

Siguiente Capitulo…


Acciones

Information

4 responses

30 04 2011
Joselin

A mi igual me gustaba un poco mas la pareja de callie y erica aunque arizona es muy linda y tiene una sonrisa muy bonita

18 04 2010
wawa

muy buen fanfic gracias por compartirlo….+ 10

9 12 2009
ADRIANA VILLAFRANCA

que lindo ojala erica volviera me gusta arizona pero calli y erica tiene mas quimica se les nota que aun se aman estan enamoradas y eso no lo pueden ocultar!!

29 11 2009

Responder

