Sin querer – Ednita Nazario

7 12 2009

Porque no todo aqui es del rollo lesbiano (Lol) les traigo una super rola que escuche hace dias en el canal de RitmosonLatino, primero me llamo mas la atencion la cantante porque esta muy guapa, me sorprendi cuando al final del video aparecio el nombre de Ednita Nazario, lo unico que salio de mi boca fue un WOW!. Y es que ya hace rato que yo la veia en TV, hasta estubo en El Show de los Sueños compitiendo con mi adorada Mayte Lascurain, en ese rato no llamo mi atencion, esque ahora con su nuevo look 100% rubia se ve mas que guapa, esta buenisima!!.

Aqui les dejo el video de esta bella Cancion que se titula “Sin querer“.

Descarga el Video Formato WMV    –    Descarga el video para tu celular

Sin querer

Abre tu corazón, No tengas miedo
Cierra los ojos
Siente lo que estoy sintiendo yo

Toma mi mano ven, quédate junto a mí
Deja tu mundo gire, olvida todo tu dolor
No te detengas no mires atrás
Porque el pasado puede lastimar
Al apostar, tal vez puedes ganar

Sin querer
Me estoy enamorando sin querer
La vida nos separa, pero el amor nos llama

Sin querer
Me estoy enamorando sin querer
Me sobran las palabras y me pierdo en tu mirada

Yo digo tú también
Cuido mi corazón
Pero es más fuerte lo que estoy sintiendo yo

No te detengas no mires atrás
Se que el pasado puede lastimar
Al apostar, tal vez puedes ganar

Sin querer
Me estoy enamorando sin querer
La vida nos separa pero el amor nos llama

Sin querer
Me estoy enamorando sin querer
Me sobran las palabras y me pierdo en tu mirada

Sin querer…
Nahhh uuuu yeaaah…
Sin querer uuumm

Me estoy enamorando sin querer
La vida nos separa pero el amor nos llama

Sin querer
Me estoy enamorando sin querer
La vida nos separa pero el amor nos llama

Sin querer
Me estoy enamorando sin querer
Me sobran las palabras y me pierdo en tu mirada

Abre tu corazón, quedemos junto aquí

—————————————————————————

Descarga el disco aqui


Acciones

Information

Responder

