Las lesbianas y las Iglesias

13 12 2009

Hoy es 12 de Diciembre, dia de la Virgen de Guadalupe, asi que ayer me fui a la misa y las mañanitas.

Me sentia algo incomoda porque no voy seguido a misa, la ultima vez que fui fue porque la chica del coro estaba muy guapa, tenia unos ojos hermosos… ahmm en fin, claro pedi perdon por hacer eso.

Creo en Dios, la Virgen y todos los Santos, pero toda esa gente que estaba ahi, era mas que creyentes, se sabian la misa de principio a fin, yo solo miraba para todos lados, cuando me cruce con la imagen de la Virgen de Guadalupe me senti como Olivia Spencer en Guiding Lights que sentia que me observaban.

Es algo raro, ya que la gente te hace creer que no te mereces a Dios por ser gay, lesbiana, transexual y bisexual, aunque pensemos que no es asi, aun sientes que la gente te mira y critica por atreverte a entrar a la casa de Dios. Muchos por estas razones se alejan de la Iglesia, espero no me pase a mi porque estoy empezando.

Me gusta ir a la Iglesia, cantarle a Dios, la Virgen y los angeles, de pequeña estube en el coro y hasta sali de “Juan Diego” en una perigrinacion, ahora que recuerdo me verian cara de gay desde chiquita? porque no sali de angelito?.

Aunque no vaya a misa todos los Domingos o rece un rozario por las noches me siento cerca de Dios, se que el no me odia por ser lesbiana y se que jamas me dejara sola. Platico mucho con él (esto sera algo muy fumado para muchos pero para mi no), le cuento lo que me pasa y siento, a veces siento como si el me contestara y me dijera que hacer.

No se si creo en esto porque no soy tan religiosa, porque muchas mas chicas y chicos catolicos piensan que iran al infierno o que tendran un castigo. Pienso yo que si Dios ama y perdona a acesinos, violadores, traficantes, personas corructas, etc. porque no nos va a amar a nosotros solo porque amamos a otra persona de nuetro mismo sexo?.

Espero que la mayoria se sienta como yo y asi pueda seguir su vida en paz, si tienen algun comentario me encantaria poder leerlo. Nos vemos y que Dios nos bendiga a todas 🙂


Acciones

Information

5 responses

16 04 2012
Anónimo

Kiero ke me contesten esta pregunta cualkiera de ustedes,. PORKE CREEN EN DIOS?

16 04 2012
MIFPandOrita

yo no estoy segura si existe ese Dios y si es como lo describen. Pero creo porque a veces creer en el me da esperanzas cuando pienso que es el fin. Si no creyera en una persona poderosa esta en el cielo y te ayuda si le rezas creo que estaría acabada.

2 04 2011
Katty

Comunicate conmigo por mi correo

6 07 2010
Emily

si claro que dios nos ama, y yo tambien siempre eh creido en el y me interesa acercarme mas a a el,pero es cierto lo que comentan.la gente te hace sentir que no lo mereces, te hace pensar que es pecado ser gay,pero yo no creo que sea un pecado, y me parece mal que nos comparemos con delicuentes, porque robar es un pecado, matar y mentir y otras cosas tambien, pero yo creo que el amar realmente no. el verdadero amor no puede ser pecado. y si tu amas realmente aunque sea a una persona de tu mismo sexo,no tiene porque cambiar el concepto.

aveces la gente te hace sentir culpable cuando no lo eres. esto es un ejemplo.no debemos sentirnos culpables con dios por tener preferencias diferentes. yo siempre eh creido que dios lo acepta, auque algunos me llamen “pecadora,confundida” pero de un tiempo para aca gente cerrada me hizo sentirme que no merecia a dios.pero estoy dispuesta a luchar para que esos tontos prejuicios de la gente “cerrada” no me afecten mas y me dejen acercarme mas a dios.

9 02 2010
Jan_piscis

sabes, tienes razon… si _Dios ama a asesinos y demás, entonces ser lesbiana es un detalle

Responder

