Lorena Fernandez en Guau

13 12 2009

Nunca habia visto este programa, hasta que cambiandole como loca a la tele vi mil arcoiris y dije “Genial, rollo gay” aunque mi mama estuviera al lado (Soy de closet mom LOL).

Pues ya llevan varios años al aire, solo que los primeros años solo se hablaba de la Homosexualidad entre hombres, hasta que llego Lorena Fernandez una chica abiertamente lesbiana (En el programa dicen que es la primera en declararse lesbiana en la TV Mexicana). Gracias a su llegada ahora tenemos (aunque pocas) noticias, comentarios, recomendaciones, etc. de temas lesbicos.

Ademas tengo que decir que la chica esta guapisima, me encanta su guiño de ojo.

El programa es bueno, interesante y divertido, espero y lo alarguen para que den mas noticias lesbicas o que le de un programita para Lore sola, porque yo si lo veria y hasta les daria recomendaciones.

Vean el programa por Telehit todos los Luners a las 8:00 pm, con repeticiones los viernes a la 1:00 am.

Pueden visitar su Facebook o su Twitter


Acciones

Information

9 responses

3 05 2011
gaby zambrano

HOLA QUE TAL LORE , SOLO PARA PEDIRTE UNA FOTO CUANDO VENGAS A MONTERREY, SOY TU ADMIRADORA ( una de tantas) Y FELICITAR A TUS PADRES QUE SON UNOS VERDADEROS ARTISTAS, MIRA QUE OBRA DE ARTE HAN HECHO, NI PICASSO LO HUBIESE PODIDO HACER !, UN BESO.

19 09 2010
YAzz

hola yo slo kiero decir k amo ah lore lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te amooooooooooooooo estas hermoxaaa aria todo x ty

13 05 2010
melyna

hola dejame decirte que eres hermosa tienes una cara linda bueno creo que es obvio que me gustas..

9 05 2010
aleshka

woolap l0re
taz wuapiiziima
jjiiijiii
agregame plizz!!!
mi msn es
chapisale2008@hotmail.com
0k bez0z kuidate

10 02 2010
jany

hola solo kiero decirte k eres una chva muy linda y k esta muy bien k esten en el programa me gustaria me me mandaras tu msn si no es mucha molestias, me gustaria platikar un dia de estos contigo me despido cuidat k este bien bye te mando besos mi msn es janyluna_11@hotmail.com agregame porfa sii

30 01 2010
sandra

Hola lore estas muy linda, te mando besos!!

11 01 2010
abigail

hola lorena me encantas estas guapisima me encanta el programa mandame un beso enel programa teamo lorena

30 01 2010
sandra

Hola lore me gustas mucho,estas muy linda te mando besos!!!!

24 12 2010
YAzz

hola …saludos para todas las chicas les.loree estas hermosa sigo enamorada de ti jijiji mi correo yazmin_cholax@hotmail.com agregame porfisss seria un placer platicar contigoo

Responder

