“Solo una” Parte 11 – Fic Callzona – Callica

18 12 2009

Titulo: Solo una ( Parte 11 )

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: 28 de Noviembre 2009      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Me diverti mucho escribiendo este capitulo, espero ustedes tambien lo disfruten.

Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.
Comenten!!

♥——————————————————————————————–

Callie estaba en el bar de Joe, ya tenía varias copas encima y Joe lo noto.

“Creo que ya debería parar”

Callie dejo su vaso a un lado y lo miro.

“Porque? No estoy ebria” dijo Callie

“Pero pronto lo estará si sigue bebiendo”

En eso llego Cristina y la vio.

“Que te pasa Callie? Estas borracha?”

“Porque todos creen que estoy borracha?? Aaa lo que sea, tengo derecho a divertirme no?”

“Si, pero no deberías beber tanto, mañana tiene que ir a trabajar y…”

“Y qué?, no pienso volver ahí donde están esas rubias sexy’s que me botan…”Callie empezó a llorar y abrazo a Cristina.

“Amiga me he quedado como el perro de las dos tortas, no espera las dos “Tortillas” Dijo Callie riéndose.

“Callie es mejor que vayas a casa, ahora” le ordeno Cristina.

“No, no, aun es temprano” Dijo Callie regresando a sentarse en la barra.

“Vamos te llevare yo” Cristina la tomo de los brazos.

“No, suéltame, yo puedo sola” Dijo Callie, tomo el último trago y se fue tambaleándose.

Callie salió del bar, casi se cae y la detuvo una mano, Callie miro y vio a Erica.

“Oh no, rallos, tenias que ser tu?? Porque? Porque no Mark, donde esta ese idiota cuando mas lo necesito” Dijo Callie soltándose de Erica y dando unos cuantos pasos alejándose.

“Callie estas borracha?”Pregunto Erica siguiéndola.

“Otra…”Dijo Callie en un susurro

“No puedo dejar que vayas por la calle tu sola en ese estado”

“Oh, ahora no me puedes dejar? Que linda Doctora Hahn!!”Dijo Callie mirándola enfadada.

Erica bajo su mirada con un sentimiento de culpa.

“Callie, solo déjame ayudarte”

Callie siguió caminando sin prestarle atención, aun así Erica la siguió temía que le fuera pasar algo. Callie noto la presencia de Erica y seguía hablando.

“No puedo creerlo, ahora me va a seguir hasta mi casa, creo que me das más miedo tu que un asaltante, solo eso me falta, que me asalten, lo del perro creo que ya me ha pasado…”

Callie se resbalo y cayó al suelo, Erica corrió para ayudarla.

“Estas bien? Te has lastimado?”

Erica se agacho para ayudarla y Callie empezó a reírse. Erica intento ayudarla pero Callie seguía riendo, Erica se dio por vencida y se sentó al suelo junto con Callie.

“Para de reír, no es gracioso, me espante”

“Ahora te importa que me raspe una rodilla?” Dijo Callie aun riendo.

“Siempre me has importado” Dijo Erica raspando con un dedo la húmeda calle.

Callie la miro, le conmovió lo que Erica dijo pero en unos segundo reacciono, no iba a dejar que la conmoviera ni hiciera sentir cosas por ella otra vez para luego destrozarle el corazón.

Callie intento ponerse de pie, Erica se paro y la ayudo tomándola de las manos, cuando estuvo por fin de pie Callie su rostro quedo frente a unos centímetros de la cara de Erica, se miraron. Erica quiso besarla pero se detuvo.

“Ya estoy cerca, puedes irte” Le dijo Callie y siguió caminando.

Erica se quedo ahí parada.

“Segura?, yo podría acompañarte hasta tu casa”

Callie no respondió.

Siguiente parte


Acciones

Information

8 responses

2 03 2010
Monse

Por dios, sigue escribiendo porfa!!!!
buenisimos me entretienen demasiado esos fics
Felicidades!!

8 02 2010
mayra

pobre callie no puede ser que ahora tenga que volver erica y que justo la dejo arizona pobre…
la verdad que la historia esta REEEEEEEE buena me dejan la intriga de como sigue una historia muy atrapante, romantica y un poco tragica… espero con ansias la continuacion

2 02 2010
Daniela

Diooooos mio continua ya porfavor! La historia es buenisima y espero que se quede con Arizona, es tan tierna con Callie! Erica no me termino de caer bien, pero bueno me encanta que las dos se peleen por ella. Me da penita en el fic Arizona, se siente un poco inferior, cree que Callie volverá si o si con Erica.En fin CALLZONA a morir y espero que continues pronto la historia porque estoy impaciente!

27 01 2010
Araceli Torres

Hola!!
Me llamo Araceli y al igual que mi queridisima Callie me apellido Torres jajaja (que coincidencia)
La verdad es que me encanto tu fic!! pero quise postear hasta la ultima parte, asi que aqui te dejo mi critica de escritora empedernida (porque tambien tengo fics que me gustaria publicar)

1ª Siempre he sido fan de Callica, asi que tienes un punto a tu favor jejeje
2ª Me fascina la idea de que despues de tanto tiempo Erica se dignara a regresar al Grace de Seattle
3ª No me gusto mucho que regresara como si nada hubiera pasado ( Que rayos le pasa?!)
4ª Lo unico que no me parece es que Arizona haya terminado con Callie, aunque por una parte fue buena idea para que Callie ordenara sus ideas

Bueno creo que eso es todo y por si alguien lo necesita o simplemente quiere platicar un rato, les dejo mi msn: chelitaazul@hotmail.com

Bueno cuidense!!!
Besos!!!
Ciao!!!
=^w^=

Pd: Tu no fuiste la unica que se deprimio y estaba demasiado triste porque el Callica se acabo!! Yo me queria morir!!! u_u

22 01 2010
Denise

Hola me llamo denise soy de Monterrey, Nvo Leon, me gusta mucho todo
lo que escribes, espero y vuelvas pronto y sigas con la historia que me tiene ansiosa, me gustan ambas, pero creo que mi preferida es CALLICA, espero y sigas pronto, y despues de esta historia escribas muchas muchas mas, ya que creo qe tienes una imaginacion increible.. hasta pronto y ya REGRESAAAAA!!
Muero por seguir leyendo tus historias.. Besos

11 01 2010
a.l.E.x.

Holas!

… En algunos lugares he leido q segun Callie no le demuestra amor a Arizona como lo hacia cn Erica…Y ps la verdad difiero en eso xD… A Erica no creo q la ama, obvio q la queria xq eran amigas, y tenia sentimientos x ella xq fue cn la primera chica cn la q tuvo algo, pero d eso a q la amara… Naaaa, no lo creo…

Ahora jeje en lo q si toy de acuerdo es en ambas relaciones (CalZona y Callica) las dos mujeres tiran baba x Callie *.* jaja… Erica se perdia con Callie jaja y Arizona ni se diga! Esa mujer babea x Callie *.* … n_n… Se nota de a kilometros q Arizona la adora… Ah! y otra cosa, creo q a Callie le falta “ese no se q, q q se yo” pra cn Arizona (al = q le hubiera faltado cn ella)… Si ama a Ari, pero l hace falta un empujoncit mas ^.^ (q ande d empalagosa ps…. xD)

Yo soy fan del Calzona a morir!!! Jejeje ojalka y continues pronto y no siendo Callica, nu seas tan cruel con Arizona ehhh… jajaj

Sigue!

Bye

11 01 2010
alIy

ahhh espero q pronto subas la conti… =D

1 01 2010
Shary

Estoy de acuerdo con Diana Erica no puede volver de repente como si nada ubierapasado y pelear por ella por q callie esta con Arizona. Tanbien estoy viendo muchos puntos de vista y estoy de acuerdo en q Callie no le demuestra el mismo amor a Arizona que le demostraba a Erica ps con erica fue q empeso todo con erica supo quen era sus gustos cambiaron y con Arizona no ya todo estaba echo…soy una Callica entrega me facinan pero pienso q haun q deceemos q Erica vuelva q no pasara ps ella no deveria intervenir en esa relacion tan bonita en la q Callie tiene q creecer otra vez…y no digo q no me gusta Calzona por q me facina per eso si preferia a Callica. Callie es feliz bueno por lo q se ve y espero q lo sea… y ps q pasa en la siguiente parte estoy anciosa por saber esta historia esta bn dinda y lla quiero saber el final …me gusta mucho!!!!

Responder

