Cambiando de ciudad

11 01 2010

Asi es chikillas!!! me les voy de la “Aguja” haha, pero no dejo el hermoso estado de Coahuila!!!. Hace una semana me cambie a la ciudad de Torreon Coahuila, me estoy ubicando porque nada que ver con mi antigua villita.

Espero encontrar a muchas chicas guapas para que me consientan y den un tour por la ciudad de Torreon.

Estoy contentisima porque aqui la gente es mas liberal, eee si muchos amigos gay y lesbis!!! genial, espero encontrar algunos bares, antros, etc. y les mantengo informados.

Esperenme un momentito mientras me ubico, tengo muchas cosas que escribir en el blog ademas de continuar con las historias que he escrito.

Cuidense mucho, esperenme un poco mas que pronto regreso.

BYE:)


Acciones

Information

3 responses

19 10 2010
kary

ola baby saludOss!!!!!!!!!!! aun vives aki en torreon???? tienes facebook???

kual es tu korreo??? besitOSSSSSSSS andaba buskando imagenes y di kn thu blog esta muy bien eh??? bueno espero y seguir en kontaktO SIPI?? kuidate besOSS! BYE!! 😉

12 01 2010
tu amante secreta

suerte guapa, te voy a extrañae mucho ahra que te fuiste recuerda que eres la chica mas hermosa que jamas e visto, aqui te espero de vuelta tienes a tu enamorada muy lejos adios

8 02 2010
MIFPandOrita

madre santa!!! quien eres chika??? porq jamas me hablaste o algo??? yo q ando buscando novia hehehehehe

Responder

