Si fuera hombre – Yo lesbiana

8 02 2010

Todas las lesbianas nos hemos echo esta pregunta en blogs, foros, Messenger, etc. Así que no podía faltar este interesante tema en mi blog.

Existen muchas respuestas, la más famosa:

“Jamás querría ser un hombre,… pero lo único que me gustaría de eso seria poder hacer pipi en cualquier lado”

Mil disculpas señoritas que dan esta respuesta, pero todas sabemos que si fuéramos por tan solo un día hombres, nos la pasaríamos coqueteando a cualquier chica guapa que nos topáramos. Lo podemos hacer aun siendo mujeres?? Pues si, pero a veces nos ganamos con ello, señas obscenas, gestos de asco y hasta uno que otro golpe. Yo no puedo ir por la calle coqueteando con cualquiera… bueno si, pero cuanto estoy segura que me pelara?. Es lo malo de ser lesbiana u homosexual, tienes que entrar a chats, ir a antros gay o usar la famosa pulserita arcoíris para que te identifiquen y así poder ligarte a alguien. Pocas veces tenemos la fortuna de ligar en otros sitios como la escuela, el parque, el ciber café, pero como dije, eso muy pocas veces pasa. En cambio cuando eres hombre tienes la facilidad de coquetear con la chica que te gusta, claro tendrías que ser un chico tan mono para que te pelen.

Yo siempre dije que jamás seria como un hombre, porque ellos son duros, sin sentimientos y torpes, anti-románticos, secos, etc. Etc. Etc.. Me veo ahora y me doy de topes con la pared, me estoy convirtiendo en uno se ellos, OMG!!!, he causado daño a mis ex, les he colgado el teléfono o de plano les he dejado de hablar, gracias a Dios lo arregle cuando me di cuenta de lo horrible que me había portado, ahora somos lesbi-amigas.

Ser un hombre yo?? Estoy a gusto con mi cuerpo, me gusta de ves en cuando arreglarme muy guapa y sexy, adoro los vestidos, los zapatos y mas que nada los bolsos!!!, si fuera hombre seria gay???? Jajá creo que si. Hubo una etapa de mi vida que me enamore como una loca de una mujer casada (Opss) uno sabe cuando se le ama igual y lo sentí, sabia que ella me quería igual que yo a ella, pero estaba segura que jamás se atrevería a tener algo conmigo pues es de esas mujeres de:

“Que va a decir la gente?, mis amigas las Lascarían”(LOL)

Desee ser uno de ellos, quería que mis pechos desaparecieran y en ves de ellos aparecieran unos músculos enormes, y que algo colgara entre mis piernas O:. Que horror!!!!
Gracias a santa Ellen DeGeneres recapacite y me aleje de ella de inmediato antes que me rompiera el corazón… o antes que me hiciera pensar en una operación???.

Conclusión.

Si me fuera tocado ser hombre, no corretearía a las chicas guapas, no me gustaría el futbol, ni pensaría en sexo todo el día. Yo seria una linda mariposita gay!!!.

Recuerden eso que dijeron en la serie The L Word a Max cuando le coquetea un chico gay. Es más o menos así:

“Eres mujer por dentro, pero por fuera eres un chico y te sientes como uno, al homosexual le gusta su mismo sexo, así que si te sientes como un chico te gustan los chicos.”

OOoooooOOO!!! Filosófico??? Suena más chido si lo ves en la serie LOL.


Acciones

Information

7 responses

20 05 2011
anonimo

Si lo fuera seria feliz amar a una mujer es lo mejor no puedo amar a un hombre ojala por un instante pudiera serlo para besar a la chica que amo todo en un hombre es mejor fisicamente a veces me pregunto si dios sabia que iba a sufrir como mujer por q me hizo mujer? Cosa q oDio

15 09 2011
Shary

Asi me pregunto yo si Dios lo sabe todo x que somos asi y sufrimos… Se siente feo… Y si fuera hombre ahhhh ps le tiro a la que me gusta y a orinar en cada arbol jajaja

24 12 2010
andromeda

bno no se si sentirme con suerte o no, pero bno yo soy un hombre y por coincidencias del destino me siento como una mujer, pero al contrario de lo normal adoro a las mujeres, mmm incluso los hombres me dan un poco de asco, y bno uno se acostumbra a ser hombre mmm y claro que repercute un poco en mi vida social jajaja, mmmm ahora que lo pienso se siente tan raro jajaja

28 07 2010
Monica

Exelente GRACIAS

27 02 2010
Cinica

Paseandome Por Aca… :p

23 02 2010
sobrefucking

Sin duda es un problema no ser hombre y salir a conquistar mujeres. Las que estamos dispuestas a conquistar mujeres, o que mujeres nos conquisten… Deberiamos tener un GPS o algo por el estilo, es muy dificil reconocer a una mujer asi, o si vemos a una chica que podría gustarnos, a veces no hacemos nada y hasta bajamos la mirada pensando “seguro que no”.
Es una cagada, pero asi es la vida
(Y yo, si fuese hombre, me la pasaria meando en cada arbol que encuentre! jajaja)

20 02 2010
juanpelopez

Para entender ¿por qué existe la homosexualidad? hay que tener muy en claro: qué es el sexo, cuál es la función del sexo en nuestra especie, cuál es el significado social que él tiene en la progenie, nuestra descendencia. Además debemos analizar cómo se da el sexo en las otras especies que acompañan nuestra existencia; debemos afinar el lente de nuestra observación y darnos cuenta (contrariamente a lo dispuesto por la religión) que no somos la única especie que posee inteligencia, ni somos el centro del universo; que dentro de la infinita variedad de especies hay distintos tipos de sexualidad existiendo seres sexuados, asexuados o hermafroditas, por división celular, etc. El sexo es una más de nuestras características existenciales y en base a la función para la cual estamos programados es nuestro sexo (masculino o femenino) lo que se da en un desarrollo promedio de cada especie. Pero si consideramos que todas las especies son parte integrante de la materia en evolución y que la evolución de la materia no es algo lineal y que cada instante de su desarrollo es distinto al otro en el espacio y el tiempo (aunque ello implique una programación previa establecida por “la inteligencia universal” de la cual formamos parte (referida por A. Einstein) ) como ese proceso no es cien por ciento lineal ni puede serlo, en ese proceso se producen cambios que quedan fuera de lo que “nosotros” denominamos “normalidad” (para la naturaleza es sólo un área más de sus múltiples procesos), estos cambios se pueden considerar “mutaciones” genéticas que, como todo, tienen una causa y efecto, pero por el hecho de que nosotros no podamos explicarnos su origen no significa que no puedan existir. Por lo anterior está mal calificado cuando la homosexualidad es considerada como “anormalidad”. En un análisis profundizado podemos ver el amplio espectro que se nos puede presentar sobre este tema. Algunas consideraciones de caracter biológico-somático: Los órganos que se desarrollan en un género, en el otro aparecen atrofiados o “clausurados” ; y el sexo no es la única característica somática que registra esto (el apéndice es una glándula de corta duración que después de nuestros primeros años se cancela su funcionamiento, nuestro “tercer ojo” que para algunos nunca existió pero para otros puede haber sido uno de esos órganos que las exigencias de nuestra evolución han cancelado; el desarrollo mamario en la hembra es pleno por su condición de gestadora de la criatura, en cambio en el macho existe similar desarrollo anatómico pero atrofiado (“cancelado o inhibido”). El mismo tipo de cambio que se da en lo somático también se da en lo psíquico no debiendo perderse de vista la concepción: entre lo psíquico y lo somático existe una relación biunívoca muy estrecha con preponderancia de lo psíquico que rige permanentemente nuestro proceso evolutivo. Por lo expuesto se puede concluir que en algunos casos y por determinadas circunstancias evolutivas un individuo que nace con sexo masculino, determinado por su genitalidad, en su psiquis coexisten características masculinas y femeninas en distinta proporción siendo mayoritaria la característica que concuerda con su genitalidad. Aún en el caso del hermafroditismo en su genitalidad se desarrolla una característica más que la otra; en el individuo masculino, que sin ser hermafrodita, psíquicamente se desarrollan las dos características en similares proporciones lo que se traduce en manifestaciones somáticas (vello púbico escazo, lampiño, algunas facciones feminoides como también actitudes; en el individuo femenino se da lo inverso: facciones gruesas, propensas a destacar músculo en lugar de tejido adiposo; actitudes masculinas, rasgos faciales gruesos. Para hacer un análisis más completo habría que agregar otras consideraciones que este espacio no lo permite, por ello se hace un tanto difícil armar una síntesis de un tema tan vasto como complejo.

Responder

