“Solo una” Parte 12 – Fic Callzona – Callica

19 03 2010

Titulo: Solo una ( Parte 12 )

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: Marzo 2010      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Perdon por tardar tanto… ya soy toda una ama de casa.

Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.
Comenten!!

♥——————————————————————————————–

Erica se quedo observándola un rato, estaba a punto de irse pero sabía que no podría dormir sabiendo que dejo a Callie en la calle sola y ebria así que la siguió.

Por fin Callie llego a la puerta de su departamento, saco sus llaves e intento abrir la puerta.

“Demonios entra” Decía enfadada Callie al no poder meter la llave en la cerradura.

“Dame acá” le pidió Erica poniendo su mano frente a Callie.

“Aun estas siguiéndome? Que no tienes vida?? O mejor aún, no tienes que tomar la mano de tu paciente para que se quede dormido?”

Erica abrió la puerta sin responderle a Callie. La tomo del brazo y la ayudo a entrar.

“No soy un bebe puedo sola” Dijo Callie soltándose de Erica.

“Cierra la puerta cuando te vayas” Le pidió Callie a Erica, dio unos pasos, intento quitarse una de sus botas y no pudo mantener el equilibrio.

Erica la salvo una vez mas de caer al suelo tomándola de la cintura.

“Suéltame”

“Callie, estas mal, deja te ayudo a quitarte los zapatos, después me iré”

Callie se sentó en el sofá y levanto sus pies para que Erica le quitara sus zapatos. Erica se arrodillo y le quito una bota, sin darse cuenta puso una mano en la pierna de Callie, Callie lo noto e hizo un gesto con la cara.

Erica miro el rostro de Callie.

“Lo siento… yo…”

Erica se quedo mirando a Callie sin mover su mano. Callie se acerco a Erica y le dijo:

“Pues quítala”

Erica al ver el rostro de Callie tan cerca miro sus labios queriendo hablar y disculparse pero cuando quiso hacerlo sus labios ya estaban besando los de Callie.

Erica Se acerco a Callie recostándola en el sofá, Callie respondió a los besos y abrió sus piernas para que Erica pudiera acercarse más.

Se besaron con pasión, no podían parar, Callie rodio son sus piernas la cintura de Erica empujándola hacia su pecho. Podía sentir su calor y su olor. Erica tomo entre sus manos el rostro de Callie, resbalo una de sus manos por el cuello y bajo hasta su pecho.

Erica desabotono la blusa de Callie y siguió besando su cuello. Callie solo cerró los ojos y disfruto de las caricias.

Erica sabia que aquello estaba mal, pero deseaba tanto a Callie que decidió arriesgarse pues no sabía si tendría otra oportunidad como esa. Sabia que Callie lo deseaba, se lo decía su cuerpo y sus manos, eso le dio la respuesta para así poder continuar hasta que el nombre de Erica salió de los labios de Callie.

Erica continúo besando su cuello temiendo que Callie quisiera parar, besos sus labios y otra vez escucho su nombre.

“Erica, detente…”

 Se detuvo y miro a los ojos de Callie quien aun mantenía sus ojos cerrados y en un susurro le dijo.

“Llegara Christina en poco tiempo” dijo Callie.

Erica sonrió, ayudo a Callie a levantarse, la guio hasta la recamara y continuo besándola. Esos besos le sabían dulces y junto con ello sentía muy dentro de si tristeza y a la vez felicidad.

Lentamente se despojaron de sus ropas, Erica recostó a Callie en la cama y beso sus labios una vez mas. Bajo y bajo por su cuello, su pecho, abdomen. Dio a Callie las más sinceras y hermosas caricias, la extrañaba, extrañaba su cuerpo y estaba disfrutando cada momento, mas cuando escuchaba la respiración agitada de Callie.

Callie arqueo su espalda por unos minutos hasta que al final soltó un fuerte gemido y se derrumbo en la cama. Erica se coloco cara a cara con Callie, esta la miro y Erica le sonrió. Disfruto de ver el cuerpo mojado de Callie por unos minutos, sonreía mientras pasaba su mano de la pierna a los brazos de Callie.

“Jamás me imagine…” Miro a Callie quien parecía dormida, Erica bajo la mirada y con un nudo en la garganta dijo.

“Te extraño”.

Siguente…


Acciones

Information

25 responses

28 03 2012
Anónimo

Eso nko se le hace a arizona

9 05 2011
GaGaDonna

Quiero mas!!!! :p

11 01 2011
GaGaDonna

Por favor te ruego que contitues con esta historia me e quede con ganas de seguir leyendo please
besos..

18 09 2010
Calliope

dioos me he enganxao a sta historia y por lo qe veo no has continuaao! no os dejes asi por favor qe stamos monosas! jajaj :$
Un beso!

23 08 2010
laura

Me encanta la historia..=) pero no la vas a seguir escribiendo?
Espero que si me quede intrigada un saludo

4 08 2010
lidia

No va a volver a escribir?

2 08 2010
lidia

Xfaaaa encontre la pagina hace poco y la verdad esque meencanto la historia podrias seguir???no trdes mas en escribir porfaaa necesitams saber k asara cn callie y arizona o erica

2 08 2010
lidia

cuando va a continuar??

24 07 2010
SHARON

Ericka nada q ver para callie me cae mal x lo odiosa q es!! Prefiero milll veces a Arazona !!

22 07 2010
Anónimo

Dios mio ya quiero la parte q continua por Dios me quedo intrigada ahhhhhh!!!!!!!! erica te amo!!!!!

10 07 2010
Nightmare

Está genial tu fic, pero igual que muchas personas de comentarios anteriores, prefiero a Arizona para Callie, ambas se complementan, lo que hay entre ellas es mucho más que pasión o autodescubrimiento, además de que amo a Arizona con todo mi corazón Lez, espero una continuación pronto.

19 06 2010
DianaDumbledore

Este fin se ve muy interesante, espero actualice pronto!

9 06 2010
ciindee

wiii qe Ondaa chiika!! ps aki djandOte 1 kOmmnt maz!!
zta geneal sOlo una boeno prOmeto leerlO kOmpletoo ez qe ahOriita iia tnwO sueniioo haha prO muii wenno!! n_n
siguelee qe ia keremOz la sig!!
next nenna!! haha
wenoweno m vOiii
prO pOntee a skriibirr!! vasss!.. haha ntc
xaO!!

19 04 2010
Gem_Us

Excelente, me gusta como narras toda esa historia!! Pero prefiero a Arizona para Callie!! Me encanta como se ven las dos juntas, se ven super lindas!! CallZona!!!!!! Gracias por otra entrega!!

18 04 2010
monse92

me agrada este nuevo giro entre erica y callie y estoy de acuerdo contigo no hay
nadie mejor para callie que erica

18 04 2010
wawa

super… felicitaciones por la pagina…. y todo el contenido dentro de esta….

17 04 2010
Daniela!

Waaaaa! No puede ser que despues de todo lo que le hizo Erica, Callie se acueste con ella! Y llegar como si nada cuando Callie y Arizona eran pareja estable! Para Callie me gusta mas Arizona ella simplemente AWESOME! Pues, gracias por otra entrega de tu historia, pero prefiero CallZona!
(X fa, no te tardes tanto en escribir la continuacion)

11 04 2010
iratxe

ARIZONA FOREVER!!
me gusta mucho mas robbins para callie!!!
estoy enamorada de arizona

12 04 2010
lex

completamente d acuerdo!!!

Arizona for ever!!! jajaj y seee… mil veces ella cn Callie *.*

12 04 2010
lex

completamente d acuerdo!!!

Arizona for ever!!! jajaj y seee… mil veces ella cn Callie *.*

Mmm creo q sabo kien eres ehh xica jaja

6 04 2010
Anónimo

Por fin una continuacion, pero debo decirte que prefiero a Callie con Arizona, No puedo creer que despues de lo que hizo Erika, Callie vuelva otra vez con ella.

26 03 2010
Elizabeth

o0la, me encontre la pagina
por casualidad y quiro decirles q esta genial
siiempre me ha facinado Grey’s anatomy……
y bueno la historia de verdad es muy buena
pero tengo que confesar que prefiero a callie
con arizona, creo que hacen mas bonita pareja…
ojala y pronto continuen!!!!!!

23 03 2010
LULU

hola amigos abo de encontrar esta paguina y quiero realmente felicitarlos!!! soy re fans de la serie grey´s anatomy, pero mucho mas aun de las doctoras Torres y Robinson.. me encanta la pareja que hacen…. aunque tendrian que pasar mas escenas de ellas juntas…… felicitaciones y gracias!!!
lu.-

21 03 2010
karina

Por fin continuación, muchas gracias. Aunque debo admitir que me gusta mas la pareja CallZona. Muy buena continuación.

Estare esperando el siguiente capitulo…

21 03 2010
Shary

Ohhhhhh DIOSSSSS!!!!!! Cada vez se pone mucho mejor…me facinan tus historias estoy loka por la continuacion de esta de todas las que he leido esta es una de las mejores estupendo…hayyyyy y Callie me facina todo lo malcria q se comporta y al final se lo disfruta haun q ps el nudo en la garganta yo quiero a Erica de vuelta la exta~o tanbien , me hace falta Callica

Responder

