Feme o Masculina

3 06 2011

Existen 3 tipos de lesbianas, las femeninas, las masculinas y las rarillas que no saben que rol juegan.

LESBIANAS FEMENINAS.-

Son aquellas chicas que les encanta arreglarse, los tacones, cosméticos, bolsos y demás. Son todas unas hetereos (Por Ale Ibarra) por fuera, pero unas megalesbianotas por dentro, osea que les gustan las chavas. Estas féminas por lo regular son las chicas pasivas. ¿Qué? Creías que solo los gays son activo pasivo? Pues no mi lesbianita principiante.

Estas chicas sexys que nos alborotan la hormona y que se ven guapísimas aun cuando se acaban de levantar son las presas de nuestras lesbianas que están en las siguiente categoría.

LESBIANAS MASCULINAS.-

Muchos las llaman machorras (Odio eso), estas chicas suelen vestir como hombres, actuar como hombres, incluso hablar como hombres. A algunas le gustan los deportes, les atraen las chicas de tacon y minifalda. Las lesbianas masculinas son las chicas activas, osea que les gusta dar y dar y dar y dar (Ya se me hizo agua la ¿boca?). Algunas de ellas, porque les he preguntado, quedan satisfechas con el placer que le hacen sentir a su pareja, ¿osea como?, que no necesitan de las caricias de sus chicas para estar satisfechas. (Ay que orrible).

Ahora sigue mi categoría.

LESBIANAS NO SABEN QUE ONDA.-Estas chicas son las que no se han definido o son bipolares (jaja). Son chicas que les gustan tanto como femes y masculinas. Dias son las amigas intimas de Paris Hilton y otros las nietas de Chabela Vargas, en fin que son cambiantes. Yo por ejemplo entro aquí, cuando me siento fea soy una machorrona a mas no poder, me visto guanga, no me arreglo y como de todo sin importarme que pasara al dia siguiente, otros días me siento la chica mas guay del mundo, me arreglo, me maquillo, me hago mis rulos y uso todas mis bolas de Louis Vuitton. Nosotras somos inter, nos gusta dar y resivir en la cama. Somos timidas, lindas y agradables. (Jaja).

Pues esos son los 3 tipos de lesbianas que hay en este hermoso mundo rodeado por un arcoíris, dime tu donde entras?

Besos


Acciones

Information

19 responses

19 07 2014
ivet

Pues yo no me arreglo muy muy femenina n.n pero me gustan las chicas como shaen las activas …..digamos que soy de pantalones un poco ajustados playeras lijeras teniz o zapato bajito y un poco de maquillaje n.n

18 05 2014
Paula ds

Me gustaron mucho las fotos!!! Yo soy muy femenina y si me pueden llegar a atraer las femeninas, pero las que si me vuelven totalmente loca son las masculinas hahaha mi amor platónico es shane 🙂

30 05 2013
diana

io hahahah no se que onda pero me siento mas comoda en zapatillas deportivas y ropa moderna a lo chico , pero la verdad es que al final donde acaba todo ….. no .. se … que onda hahha

3 01 2013
nenita

Yo soy intermedia, me gusta ser femenina, me gustan las femeninas, me encanta dar y k me den.

15 06 2012
Belen Garcia

Creo que es un buen post….. yo en mi totalidad me defino como masculina al 100%… me gusta dar, dar, y dar y creo que con saber que ella quedo satisfecha me doy por bien servida…. además de vestir como hombre y en ocasiones actuar como uno también de repente a una le salen sus maneras de toda una mujer, o tal vez sea un poco vanidosa… y si es verdad a mi me encantan las mujeres femeninas!!! 😀

11 06 2012
Anónimo

ME ENCANTO TAL DEFINICION, ..ME GUSTAN LAS MUJERES CON TENDENCIA MASCULINA..AUNQUE TAMBIEN DISFRUTO DE ADMIRAR UNA FEMME..EN LA CAMA PREFIERO UNA ACTIVA..

11 06 2012
Anónimo

😉

28 04 2012
Angie Why (@MyJessieLohan)

jajaja No se pero este post esta muy inteligente, es totalmente cierto como las describes, felicitaciones a la persona que lo escribió, se nota que sabes de psicología, me encanta!!!

21 04 2012
Anónimo solo si tu quieres

no sé, creo que es algo más complicado, no podemos ir por el mundo diciendo que cada cosa pertenece a un orden especifico, en cuanto a la sexualidad es algo más complicado aun.
sin embargo creo que soy de la tercera tirandole a a segunda definicion °////°

25 03 2012
25 03 2012
Lorea

uuuuffff me encanto el pos yo sinembargo soy machta o bush pero por fuera por que emn la cama es dame que te doy jajajajajaj
visita mi site www,cuequereque.ees.tl

12 03 2012
Anónimo

NOSOTRAS LAS DOS NOS CONSIDERAMOS MUJRES, NOS GUSTAN LAS COSAS DE MUJERES, PERO NOS GUSTA N LAS MUJERES, SIN DEFINIR NUESTRO ROL, Y EN ESE CASO QUE PASA CON LAS DOS A FUERZA TIENE QUE SER UNA VARON Y LA OTRA MUJER O QUE PASA??
ME GUSTA QUE ELLA ME DE MUCHO PLACER, LO DISFRUTO INMENSO

12 03 2012
Anónimo

PUES QUE LES DIRE, YO TAMBIEN ME SITUO EN LAS BI, PERO ES BIEN CURIOSO, A MI MI PAREJA ME GUSTA POR FEMENINA, AUUNQUE YO TAMBIEN LO SOY, NO NOS DEFINIMOS, PERO ME GUSTA QUE ME DE, DE DE Y DE

16 01 2012
Crystal

AUNQUE NO LO CREAN ES VERDAD SOLO PERSONAS CON VERDADERA EXPERIENCIA LO PUEDEN AFIRMAR(la experiencia se aprende viviendo jaja)AH PUES YO SOY MASCULINA Y EN MI PUNTO DE VISTA YO DOY Y LA VERDAD ME QUEDO MUY BIEN SERVIDA AUNQUE NO ME DEN JAJA el simple placer de tener a una mujer eso es todo.

25 02 2013
Anónimo

Hola. Me encantan las Masculinas. Mi primera experiencia fué con una y desde alli, sólo me gustan asi, además es virgen, o sea Masculina de verdad, que nunca ha estado con ningún hombre, Eso de Femenina con Femenina y dame que te doy no me atrae. Pero es cuestión de gustos, y hay que respetarlos. Lindo Dia para todas.

18 12 2011
Anónimo

¿Esto será broma no?. Me refiero a todo lo que dices en el post. Por que si es en serio te recomiendo un buen psicólogo…

4 12 2011
Anónimo

Yo me pondria en la categoria de las masculinas pero solo por dentro, por fuera aparento ser muy femenina. Me gusta dar, dar , dar ,dar,dar y dar (?)

15 09 2011
Shary

Lol d que me facino super…ps yo estoy en el tipo de la lesbiana no sabe que onda…jajaja eso creo solo me arreglo femenina cuando voi a salir con alguien que me atrae… Pero tampoco me visto como hombre…me visto normal y sin maquillaje XD

11 07 2011
Anónimo

jajajaa muy bueno el post
mmm… para contestar te diria k soy del tipo creo bipolar ajajajaj tirado a lo maxorra o masculina (detesto esta definicion) pero es lo k hay xp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s