“Solo una” Parte 13 – Fic Callzona – Callica

3 06 2011

Titulo: Solo una ( Parte 13 )

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: Mayo 2011      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Perdon por tardar tanto.

Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.
Comenten!!

♥——————————————————————————————–

Toda la noche Érica miro a Callie, susurrando le dijo las cosas mas lindas que le llegaban a la mente. Callie era de lo más hermoso que le había pasado en la vida además de ser una exitosa cirujana, pero en esos momentos sabia que amaba más a Callie que cualquier profesión en el mundo.

“Tu eres mis gafas” Le dijo a una Callie dormida.

A la mañana sentada frente a la cama vinieron a ella todos los remordimientos.

“Que he hecho?, Callie ni siquiera dijo nada… me he aprovechado de su estado”

Quería pensar que Callie lo deseaba tanto como ella, pero sabía que Callie no estaba en sus 5 sentidos. Se arrepintió de lo que hizo, ya era tarde para ello. Haría daño a Callie, Arizona y a ella misma.

Se levanto del sofá, tomo su saco y salió de la habitación.

“Hahn!” Dijo una sorprendida Christina quien salía del baño.

“Oh, Hola Yang… yo solo. Me voy”

Érica salió rápidamente dejando a Christina con la palabra en la boca.

Christina no podía creer lo que había visto, Callie había pasado la noche con Érica, solo pensaba volverán? Si eso pasa Érica se quedara en es hospital?. No podía esperar mas para sabes así que fue a despertar a Callie.

“Oye, llegaras tarde, levántate.”

Callie con una mal cara intento abrir sus ojos, no pudo levantarse y sintió algo extraño, estaba desnuda!!. Todos los recuerdos de la noche anterior pasaron por su mente, no podía creerlo estaba asustada.

“Ella… ella sigue aquí?” le pregunto a Christina.

“Que ha pasado Callie? Tu y Érica volvieron?”

Callie no respondió, se levanto de la cama y se fue a bañar.

Mientras tanto en el Seattle.

“Dra. Hahn” Llego repentinamente Arizona frente a Érica. “Necesito hablar con usted”

Érica no podía con lo que sentía, estaba tan avergonzada, Arizona ya lo sabrá?’ se preguntaba. Arizona empezó la conversación.

“Al comienzo yo no me preocupaba, sabia que Callie quería estar conmigo, pero vi su rostro y me di cuenta que aquello no había acabado. Pensé solo es un momento, pero no lo fue. Se que me comporte como si no me importara pero en realidad me importa, no soy quien yo pensaba, pensé que nada me derrumbaría, pero estoy aterrada y no quiero perderla.” Dijo una Arizona firme pero a punto del llanto.

Érica la miro, no sabia que decir, se sentía peor que en aquella mañana, solo había regresado para causarle mas daño a Callie. Arizona dio un paso atrás, miro a Érica y dijo.

“No se a que vino Érica pero no voy a dejar que destruya esto que con tanto esfuerzo hemos formado yo y Callie.”

Érica tenía que tomar una decisión y debía hacerlo ya.

Siguiente…


Acciones

Information

3 responses

21 06 2011
steffy

para cuando el siguiente episodio …POR FAVORRRRRRR…..

9 06 2011
steffy

holaaa reciien encuentro tu blog y me encanta tus fanfick …lo q siii por fa q callie se quede con arizona jejje..me gusto la idea del regreso de erica..asii q por favor termiinalo me tienes super enganchada komo seguira esta historiaa ..asii q bueno me despiedo excelente trabajo y esperando ansiosa el siguiente..byee saludos…

3 06 2011

Responder

