“Solo una” Parte 14 – Fic Callzona – Callica

5 07 2011

Titulo: Solo una ( Parte 14 )

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: Junio 2011      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Ya a unos cuantos pasos del final.

Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.
Comenten!!

♥——————————————————————————————–

Se paso toda la mañana, llena de trabajo, Callie evitaba toparse con Érica y buscaba a Arizona pero no pudo verla, estaba confundida, no sabia porque dejo que aquello pasara, estaba borracha lo ponía como escusa pero aun así sabia que había hecho mal.

Para la hora de la comida Callie se encontró con Sloan.

“Arizona me ha dejado y Érica… Érica la verdad no se” Se quedo callada, no le diría a Marck lo que había pasado aquella noche.

“Callie debes poner en orden tus sentimientos, no pensar en el quizá o en el futuro, piensa en ti, en lo que quieres ahora”

Callie, Érica y Arizona estaban realmente confundidas, que “Que debo hacer” “Callie aun me ama?”, “La elegirá a ella”.

Esa noche al salir Callie se encontró a Arizona en la salida esperándola.

“Hola Callie, yo quería hablarte”

Callie le sonrió y Arizona continúo.

“Se que ayer te dije que me alejaría para que pudieses aclarar tus sentimientos pero la verdad no puedo, me he dado cuenta que necesito tanto de ti. Yo no quería que pensaras que tenia miedo, pero lo tengo, tengo miedo… le tengo miedo. Solo quiero que sepas que aquí estaré en todo momento pase lo que pase…”. Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas pero no los dejo caer por sus mejillas.

“Yo solo quiero que tu estés bien” Dijo Arizona y se alejo con una fingida sonrisa.

Esa noche Callie no pudo dormir, su cabeza estaba llena de pensamientos, pensaba que iba a explotar. Pensaba en mejor estar sola para no sufrir, pero ella? Que pasaría con ella? Buscaría a alguien más.

A la mañana Christina buscaba desesperada a Callie, hasta que la encontró.

“Que ha pasado? Que le has dicho? Yo debería de haber estado ahí, rayos Callie que paso?”

“De que me hablas?” pregunto Callie confundida.

“Érica ha hecho la cirugía en la madrugada que ha pasado?, dicen que esta por irse, te iras con ella? Han roto?” no paraba de hablar

Callie se quedo callada, se ira? Así nada más? Otra vez va a huir?.

“Callie sabias de esto?” pregunto Christina

“No, yo no tenia idea, como a salido la cirugía? No se quedara a la recuperación de su paciente?”

“Eso es lo que veo raro, tanto tiempo esperando este momento y se va abandonándolo a su suerte?” Dijo Christina.

Que paso con Érica?, si se va dejando a su paciente así quiere decir que no le importa tanto, y Christina dijo que si se iría con ella?, Callie lo haría?.

Érica estaba en su apartamento, dejo encargado a su paciente, sabia que hacia mal pero tenía que irse. Arreglaba sus maletas para irse y pensaba en ella, en Callie. Estaba haciendo lo correcto?, en unos minutos supo que si, no quería causar mas daño.

De repente sonó la puerta, Érica se sorprendió. ¿Quién será?.

Siguiente


Acciones

Information

3 responses

3 08 2011
Anónimo

Esta genia el fic cont pronto

28 07 2011
steffy

muy buueno ….pero me gustaria q termine con callie y arizona juntas…plisss…bueno saludos y esperando el proxiimo capitulo..byeee

5 07 2011

Responder

