“Ayudame” Por.- MIFPandOrita

9 10 2011

Ayúdame

Ayúdame a salir de este infierno,
Guíame hacia tu luz y a tu cielo
Donde todo es felicidad.

Ayúdame a sobrevivir,
llévame tomada de las manos por el cielo
con tus hermosas alas.
Dame de tu pecho lo que me hace falta
que es un gran corazón lleno de amor para dar.

Ayúdame a quitar de mí la tristeza,
dame agua de tu lago cálido
para calmar esta sed de soledad.
Has de mi mente un mundo diferente
y llena mi vida de esperanza y de ilusión.

Dale de tu luz a mi oscuridad,
dale de tu canto a mi silencio
y llena de amor a mi triste corazón.

Ayúdame a no caer en un poso sin fin,
ayúdame a sentir y vivir.
Dame de tus brazos seguridad
acércame a la paz y aléjame de la soledad.

Se lo escribi a mi primer amor… VAPQ


Acciones

Information

Responder

