“Solo una” P16 Final – Fic Callzona – Callica

9 10 2011

Titulo: Solo una ( Parte 16 ) FINAL

Categoria: Callie, Arizona y Erica (Lesbico)

Todos los personajes pertenecen a Shonda Rhimes

Fecha: Octubre 2011      Autora: Lidia “MIFPandOrita”

Comentario: Espero les guste el final.

Erica Hahn Regresa al Seattle Grace.
Comenten!!

♥——————————————————————————————–

Arizona se incorporo, abrió sus ojos, era Callie que estaba junto a la puerta.

“Arizona, necesito hablar contigo”

Arizona se sentó y Callie frente a ella.

“Se que estos días han sido difíciles para las dos, no te mentiré pero el regreso de ella si removió muchas cosas en mi, he cometido muchos errores durante estos días pero gracias a ello me he dado cuenta de tantas cosas y ahora entiendo cuando se habla del temor al perder a la persona amada, a Érica la perdí y lo supere, pero se que no quiero perderte a ti porque no lo soportaría…”

Arizona la miro a los ojos, Callie se levanto y se sentó junto a Arizona, le acaricio la cara.

“Perdóname por comportarme como una adolecente, quiero estar contigo, me has dado tanto que no podría agradecértelo, esto tenia que pasar para que yo me diera cuenta de lo mucho que significas para mi, de lo feliz que soy a tu lado, sin dudas, ni miedos. No quiero alejarme de ti nunca.”

Arizona la miro a los ojos, tomo su cara entre sus manos y se formo en su boca una ligera sonrisa.

“Te amo Arizona” Dijo Callie

Acerco sus labios con los de Arizona, los atrapo con los suyos y le dio un tierno beso.

FIN


Acciones

Information

5 responses

20 03 2014
Karina

Woooow. Me ha encantado tu fanfic, aunque un final muy corto, habría estado mejor con un poquito más de Callie y Arizona. Yo amaba a Callica y ahora amo a Calzona. Como me encantaría que Brooke volviese y pasase algo parecido a tu fanfic aaaaahhh soñar no cuesta nada jajaja. Graciaaaasss!!

10 02 2013
Dr. Astronaut

Me gusto tu fanfic.. de hecho lo leí en media hora, creo! xD hahaha x_x) solo que Erica & Callie.. )= nooo, eso no me gusto.. bueno, seguramente porque Erica no mucho me agrado peero! aklsdjflsa Genial.. ‘

27 07 2012
Anonimo

Me gusto bastante pero debo de confesar que no me gusto saber que Callie estuvo con Erika mietras Arizona sufria, el amor de Callie y Arizona es mas fuerte que eso.

16 10 2011
Roxana

Me encanta que hallan terminado juntas….. pero para mi pues, muy chiquito el final, sin muxa emoción…. pero fue un grandioso trabajo el que hiciste… te felicito… fue grandioso leer este fanfiction

9 10 2011
“Solo una” Parte 15 – Fic Callzona – Callica « MIFPandOrita

[…] Final. LD_AddCustomAttr("AdOpt", "1"); LD_AddCustomAttr("Origin", "other"); LD_AddCustomAttr("theme_bg", "ffffff"); LD_AddCustomAttr("theme_border", "cccccc"); LD_AddCustomAttr("theme_text", "000000"); LD_AddCustomAttr("theme_link", "515151"); LD_AddCustomAttr("theme_url", "f78b0c"); LD_AddCustomAttr("LangId", "19"); LD_AddCustomAttr("Tag", "callica"); LD_AddCustomAttr("Tag", "callzona"); LD_AddCustomAttr("Tag", "fanfic"); LD_AddCustomAttr("Tag", "series"); LD_AddCustomAttr("Tag", "tematica-lesbica"); LD_AddSlot("LD_ROS_300-WEB"); LD_GetBids(); Like this:LikeBe the first to like this post. […]

Responder

