Transexuales

9 10 2011

Hablemos de este tema tan… iba a poner polémico pero la verdad para mi es agradable tocarlo en el blog.

El transexual es aquel que no esta conforme con su sexo biológico o social, aquel que siente que esta en un cuerpo incorrecto.

Estas personas que llevan a cabo sus deseos cambian su cuerpo, es decir cambian su pene por una vagina o viceversa.

Ahí tenemos el caso de Chastity ahora Chaz Bono hij@ de la cantante Cher. Quien cambio su vagina por un pene, ahora vive feliz con su cuerpo y con su novia con la que ya tiene una relación de 6 años.

Muchas personas piensan que estas personas están mal de la cabeza y los rechazan, yo no lo veo de tal manera, soy lesbiana me gusta mi cuerpo, pero si sintiera esa desconformidad, si deseara no tener pechos y sintiera que nacer en ese cuerpo hubiese sido un error, no lo dudaría, cambiaria todo para poder ser libre y feliz.

Porque no se quejan de esas personas que odian su nariz y la operan, aumentan sus senos, quitan grasa, la realidad de las cosas es que nadie esta conforme con su cuerpo. Todos en alguna ocasión pensamos en cambiar algo de nuestro físico, así que porque rechazar? Porque humillar a gente que solo no esta conforme con su sexo?.

“A los ojos de la sociedad hablar de genitales o partes sexuales es tabú, imaginate quitar o poner se habla de jugar a ser Dios en ese sentido”.- MAMQdA

¿Jugar a ser Dios? pues que no vayan al medico, se me hace una estupidez. Si Dios quisiera que a todo acudiéramos a el?, para que hay médicos?, los invento la sociedad? como a los homosexuales?. Entonces ¿odiemos a los médicos?

La gente tiene que odiar, tiene que criticar, sea bueno o malo, siempre habrá alguien que hable de ello. Así que amigo o amiga que quieras cambiarte de sexo, hazlo, anímate, cada vez somos mas los que apoyamos esto, cada día la gente que odia y critica es menos. Se feliz, si no te gustan tus senos, tu pene, etc. Cámbialo ahora que ya es posible, vive la vida para que en un futuro no te hagas la pregunta de ¿Y si hubiera?.

Sean felices!

Gracias a MAMQdA por apoyarme con este tema


Acciones

Information

One response

8 02 2012
Rjc de Río Cuarto, la ciudad de los "perejiles"

Si tienen órganos que le dan placer sexual como un pene, un clítoris o las propias mamas, resulta increíble pensar en que deseen quitarlos/as, Me parece diferente que se conformen con una relación homosexual puesto que no cometen ABERRACIONES con sus órganos privilegiados para el placer personal y la reproducción. No creo que haga falta hable de ciencia pero cualquier mujer que esté en su cabales sabe perfectamente que la sensibilidad de sus tetas no es igual a la de las tetillas un hombre. Desvalorizar esto comparándolo con cualquier otra cirugía plástica, que ya de por sí es un acto de ostentación y falsedad, no tiene sentido, además es muy probable que nunca conocieron una mujer que tuvo que renunciar a una o sus dos tetas por padecer de CÁNCER, o un hombre al que le tuvieron que sacar su pene o testículos por la misma enfermedad, sin ninguna duda prefieren la muerte antes de esto luego al saber que existe una posibilidad de seguir viviendo lo aceptan. SER NOVIO DE UNA CHICA CON UNA PIJA (PENE) DE PALO??? ESO ES IDIOTÉS, TIENES LENGUA DEDOS Y TU OTRA VINCULADA EN LA RELACIÓN TAMBIÉN HARÍA QUE TU CLÍTORIS Y TETAS SE ESTREMEZCAN. BAH ES TODO MENTIRA PARA HACER NEGOCIO Y FAMA DE LO POCO COMÚN PORQUE LA GENTE LO CONSUIME, LA MAYORÏA DE LOS TRAVESTIS SE PONEN TETAS PERO NO QUIEREN SACARSE LA PIJA, SIN NINGUNA DUDA ES PORQUE SU ÚNICO PLACER SEXUAL ESTÁ DADO POR SU EYACULACIÓN COMO EN CUALQUIER HOMBRE. SEAMOS REALISTAS NO PRETENDAMOS VER PAN EN LAS PIEDRAS O CONSIDERAR QUE LAS PIEDRAS SON PAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s