Residencia Strawberry


♥——————————————————————————————–
Strawberry Panic
♥——————————————————————————————–

Astraea Hill

Astrea_Hill

El lugar donde se desarrolla la acción de Strawberry Panic! se conoce como Astraea Hill (アストラエアの丘, Asutoraea no Oka), una gran cumbre de colina en donde se localizan las escuelas afiliadas de Miator, Spica y Lulim. La colina es conocida como un lugar sacro en donde los varones les está prohibido entrar. Las estudiantes que residen en el campus permanecen en un dormitorio conocido como Ichigo-sha. Un lugar destacado en Astraea Hill es una gran iglesia Católica en el centro de la colina, cerca de un pequeño lago; la iglesia puede ser vista desde una gran distancia.

Otros lugares conocidos incluyen la biblioteca en un costado del lago, y el establo localizado en Spica. Astraea Hill fue diseñado originalmente para tener las tres escuelas en una disposición de triángulo, teniendo al Ichigo-sha en el centro. La iglesia se encuentra cerca del Ichigo-sha.

Escuelas

world02

Existen tres escuelas femeninas dentro de Astraea Hill. Cada escuela posee su propio consejo estudiantil que trata los asuntos internos. Periódicamente, los tres consejos estudiantiles, incluyendo a las Etoile, se reúnen en lo que se conoce como el Consejo Estudiantil Unido de Astraea. Los temas a discutir en estas reuniones generales incluyen asuntos comunes que afectan a las tres escuelas, tales como la Elección Etoile. El sistema escolar usa el sistema escocés de numerar los grados; en Astraea Hill, las estudiantes son enumeradas desde los grados uno al seis.

Da clik en el nombre de la escuela para entrar.

Miatre    Spica     Lerim

………………………………………………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s