Que La ley y el Orden se acaba?

3 09 2008

Hace unos días una amiga me conto que dicen que la temporada 10 es la ultima de La ley y el orden Unidad de Victimas Especiales, casi me desmayo, es la mejor serie de las tres Ley y orden.

Ahora graban la Temporada 10 que se transmitirá este mes por la Cadena NBC.
Aquí el tráiler

Pero que ocurrirá en esta temporada? saldrán a la luz secretos? por fin conoceremos a las ex esposas de Munch? Aquí les tengo varias cosas que no deben dejar pasar para que el final de Victimas especiales sea sorprendente. (Si es que en realidad se acaba)

1.- La mas importante (Para mi) Alex Cabot tiene que regresar, su caso debe solucionarse. Recordemos que esta en el programa de protección de testigos, aun no se atrapa a Vélez, ese hombre de la mafia que no pueden capturar y que mando matar a Alex por querer enviar a la carcel a uno de sus empleados. Alex se fue pero regreso en la temporada 7 en el capitulo El Fantasma pero solo porque han capturado al hombre que le disparo, aun así Alex no esta a salvo.

2.- Olivia encuentra quien es su padre, esto seria de lujooo, podría ser su padre un hombre realmente malo y también alguien que ha cambiado su forma de vida y ahora se dedica al bien jajaja siiii como no, pero bueno, aunque Olivia ha sufrido mucho ella sigue buscándolo, creo que ese es su mejor caso así que se tiene que cerrar para que ella pueda vivir en paz.

3.- Elliot se reconcilia con su familia, que todo se aclare aunque después de que su esposa le confesara que es bisexual será algo difícil, bueno siempre queda Olivia jaja, para aquellos fans que los quieren juntos, esto estaría bien para un final, porque si lo pusiesen desde una o dos temporadas anteriores seria malísimo, ya que tendrián que tener problemas por el trabajo y con sus diferencias. Creo que para mi seria mas lindo que se notara la gran amistad que tienen estos dos detectives porque no los veo como pareja.

4.- Tutuola y su hijo, parece que trabajar en esa unidad hace que tu familia te odie, bueno lo que pasa es que no les dan el tiempo que se merecen, se vio que el hijo de Tutuola es gay, seria padre que lo mataran, dirán que mala soy pero podría ser un buen tema ya que hace mucho tiempo que las personas homófobicas discriminan a los gay y llegan en ocasiones a matarlos.

5.- No se ustedes pero me gustaría conocer a las ex de Jhon Munch, sería divertido saber porque lo dejaron o como era con ellas. Jhon volvería a casarse?? no lo creo ya es algo viejo, podría salir de Victimas especiales, irse a otra área o simplemente jubilarse.

6.- Que rayos paso con Cassidy y Jefries?? Cassidy sigue enamorado de Benson?? Jeffries aun esta enfadada con Cragen??, seria genial que regresaran para el caso final, podría ser una súper investigación sobre Vélez, así regresaría Cabot y llevaría el caso, al final se deban cuanta que Vélez no era el jefe de todo y viene un tipo Goku y los mata a todos con sus poderes de sallallin jajaja (Estoy loka)

7.- Resolver el caso de Novak, cual? se preguntaran, pues que en la 3era temporada salió con otro nombre y además cometió un delito, según ella era una sadomasoquista y entre sus dos amigas violaron a un stripper… no lo viste? pues córrele a buscar tus DVD’s y fijateíbien. (Luego pongo numero y nombre del capitulo)

8.- Que Amy Solwey pueda curarse y que además ya escuche jaja, nooo creo que ya se fue porque Bette la trato mal, o no esa es otra serie. No se ustedes pero note algo muy interesante en ella y Jhon, será Amy la nueva ex señora Munch?

9.- La verdad no tengo nueve pero para que se vea más bonito pondré hasta el 10

10.- Que se descubra quien es el hombre de la voz detrás de cada cortinilla.

Si tienes alguna sugerencia o idea déjala en un comentario y la tomare en cuenta para colocarla en esta entrada.

Adiós y no se pierdan La ley y el Orden Unidad de Victimas Especiales… ah y ni los Grammy que la Hargitay esta nominada.


Acciones

Information

18 responses

9 01 2012
Carolina sosa

como se llama el capitulo en el que un chico llamado luke thomas golpea a su amiga pamela?

20 12 2010
Anónimo

no termina nosean tontos es la mejor si se acaba prrrrrpppppppppppprrrrrrrrr llloro

9 07 2012
Anónimo

ya lo se y no solo lloooooooooooooorrrrrrrrrrroooooooooooooo me mmuero me fasina la LEY Y EL ORDEL UNIDAD DE VICTIMAS ESPASIALE Y MAS ELIOT

15 08 2010
Francois

Me parece que la Ley y el Orden UVE todavía no puede terminar, recien empieza a sentirse la química entre los actores. Lo que deben hacer en solicitar a los escritores que generen otras ideas «que entretengan al público». Creo que si goza de popularidad, tiene un alto rankin y al público le gusta…no debe finalizar. Pero pueden hacer un estudio de Mercado y conocer las sries de Universal channel que están posesionadas en el público.
Aquí en latinoamerica nos agrada este tipo de drama, porque creemos que «SE HACE JUSTICIA» y nos identificamos con ello.

2 03 2010
dianye

seria padrisimo que eliot y olivia fueran pareja se ven tan lindos juntos

9 07 2012
Anónimo

verdad que si se ven lindisimos pero no estaria bien que eliot dejara a su familia pero seria geniiiiiiiial

29 07 2009
pupi

Me qede cn el tema de qe mariska y christopher no salen en la vida real , pero algunas fotos dicen lo contrario…y son fotos fuera de camaras….Amo su pareja es mas me encantarian qe esten juntos tanto en la serie como en la vida real , son tan hermoso juntos!
besos!
Alguien me dice en donde puedo ver el capitulo en elliot y liv se besan? anquesea la temporada y el nombre..`porfa alguna pista..

agreguen mi msn y avisan

thesidewhitemoon@hotmail.com
gracias de ante mano

besos!

Puupi

9 07 2012
Anónimo

oye estoy como tu yo no he visto ese capitulo y eso que no me la pierdo besos para ti

11 07 2009
pupi

Hola!! muy buena esta serie la amoo..
quisiera saber si alguien tiene el video un link para ver el beso de olivia y elliot por que no lo pude ver :S
por favor lo re necesito!!
este es mi mail
thesidewhitemoon@hotmail.com
si quieren me lo pueden enviar hay..
De ante mano muchas gracias!!
elii

3 05 2009
luz

no se puede acaBAR ES LO MEJOR QUE E VISTO EN LA TV

13 04 2009
kenia

no osea no se puede acabar
es lo mejor que ay en la tele y para que se acabe
noooooooooo
bueno y si se llegara a terminar
que olivia se quede
steibler bueno eso digo io bay

27 03 2009
Nubia

QUE LE DEN CARPETAZO A LA SERIE PONIENDO QUE ELLIOT Y OLIVIA SE QUEDAN JUNTOS, NO COMO AMIGOS EH.

3 05 2009
luz

TIENES RAZON

22 03 2009
liz

referente a la pregunta quehizo mi amiga luciana chris peter meloni y mariska hargitay no son pareja chris esta casado con Doris Sherman Williams y tiene 2 hijos preciosos (por que se parecen a chris) jaja y ella esta casada con el actor Peter Hermann y tienen un bebe hermoso llamado Angus y la verdad estoy de acuerdo con todos ustedes es la mejor serie de television que hay en el mundo por que tiene muy buenos actores y hojala y sigan mas temporadas como la primera rama de la ley y el orden que ya van para la temporada 20

20 03 2009
MexMey

Como puedo buscar los capitulos de la serie por youtube en castellano o con traduccion no los he podido encontrar en youtube mm q tristeza
saludos… y si quiero que se den su buen beso Elliot y Olv
jaja saludos nuevamente

13 01 2009
MIFPandOrita

Hola, Luiciana, Mariska y Chris no son pareja, ella esta casada con el actor Peter Hermann que tambien salio en Ley y Orden como Taylor un abogado de la competencia, que en una ocacion salio con Cabot. Ademas de que ya tienen un bebe hermoso llamado Angus. De Chris no se mucho pero ya tiene familia, dos niños hermosos bueno solo a ellos los he visto.

En la serie, pues ojala que Liv y Elliot sean pareja, pero creo q no seria lo mejor para la serie, ya q esa relacion trairia complicaciones para los casos como para la amistad entre ellos, asi que mejor sigan siendo amigos no cres?

Muchos besos y te invito a pasar a la seccion http://www.mifpandora.wordpress.com/cabenson/ley-y-orden/fanfics-svu

bye

10 01 2009
luciana

a mi me encantaria que ellos dos ..(olivia – elliot ) fueran pareja en lka serie son bastantes diferente pero dicen que los opuestos se atraen no?? …. jaja .. i me encantaria saber si en realidad mariska i meloi son pareja en la realidad .. trato de encontrarlo pero no se por donde mas buscar jaja… si me pudieran decir seria feliz .. mas bien mi sueño es verlos juntos como pareja igualmente encontre unas fotos en que estan por besarse pero queria estar segura .. jaja .. i en la serie pareciera que ella esta enamorada de elliot aunque el tiene familia .. i .. cassidy en la serie realmente sigue enamorado de olivia ??? tuvieron algo?? ella tuvo alguna pareja en la serie despues de aquel escritor del diario en el capitulo del jugador de futbol americano que era gey???… espero que esten juntos en la realidad i realmente seria feliz si en la serie los hicieran pareja !!! los amo a los dosss… a veces me ovsesiono pero bue .. jaj un feso i feliz año!!!!

31 12 2008
ANAMISKUI08

jajaja muii buenos puntoos los tuyos la verdad qe a mi tambiien me encanta la serie pero como no tengo dinero para comprarlas tengo qe verla en tv en e canal 5 o en youtube.
ojala y esto nunka akabara pero obvioqe nada es para siemrpe vd?
a mi si me gustaria ver a elioth con olvia no se por qe jajaja.

AVER SI ME POEDES AYUDAR CON LO QE NESESITO EN EL CAPITULO EL ¨FANTASMA¨ SALE UN DETECTIVE MASS SE LLAMA MAX COMO SE LLAMA EN LA VIDA REAL O DONDE POEDO ENCONTRAR INFORMACION DE EL PORFAVOR¡¡
hasta prontoo

FELIIZ AÑO¡¡

Deja un comentario